Obtener un préstamo de Kueski en línea puede ser una forma conveniente de satisfacer sus necesidades de efectivo a corto plazo. El proceso es rápido y el sitio de Kueski puede procesar su solicitud en minutos. La empresa utiliza big data y técnicas de aprendizaje automático para evaluar su aplicación. Se puede tomar una decisión de préstamo en unos pocos días, y Kueski tiene las herramientas para aprobarlo o negarlo en solo minutos. Para presentar una solicitud en línea, simplemente complete un breve formulario de solicitud y cargue la documentación de respaldo.
Kueski utiliza un modelo informático que evalúa la solvencia crediticia de los consumidores con mayor precisión que los bancos tradicionales. Esta tecnología analiza los factores de las oficinas de crédito tradicionales, así como las cuentas de las redes sociales. Debido a esto, Kueski tiene tasas de incumplimiento mucho más bajas que sus competidores. Esta base de menor costo les permite ofrecer tasas de interés más bajas a los clientes. Como resultado, el proceso de calificación crediticia en el sitio web de Kueski es sencillo. Además de la aprobación del préstamo, el sitio web brinda sugerencias y asesoramiento financiero general.
Fundada en México en 2012, Kueski es ahora el prestamista en línea líder para la clase media mexicana. La compañía ha adelantado más de $ 1 mil millones en préstamos a clientes. Utiliza big data, aprendizaje automático, huella digital y otra información en toptarjetas línea para crear un modelo de riesgo de crédito patentado que aprueba o niega préstamos en segundos. Desde su lanzamiento, Kueski ha crecido casi siete veces al año y su tasa de pérdida es significativamente menor que la de las tarjetas de crédito tradicionales en México.
En México, un tercio de la población carece de servicios bancarios regulares. Y más del 80% de los mexicanos no tiene tarjeta de crédito.Las instituciones bancarias tradicionales requieren un buen puntaje de crédito y prueba de ingresos para emitir un préstamo. Pero con un préstamo de Kueski en línea, puede acceder al dinero que necesita de forma rápida y sencilla. Y todo esto es posible con un solo clic. Kueski está revolucionando el panorama financiero en América Latina y México y puedes obtener uno de estos préstamos en línea hoy.
Kueski es una empresa fintech en México que ofrece préstamos instantáneos en línea a mexicanos de clase media. La plataforma ha podido llegar a un millón de consumidores y emitir seis millones de préstamos a través de su plataforma. Este crecimiento ha convertido a Kueski en la FinTech de más rápido crecimiento en América Latina. La compañía atiende a los consumidores con un modelo de decisión de crédito impulsado por IA y productos de préstamo en efectivo y adelanto de salarios ganados. Con estas nuevas características, Kueski pretende capturar una parte cada vez mayor del mercado.
Kueski también está integrando su tecnología BNPL en las tiendas físicas, con el lanzamiento de BNPL en casi 600 tiendas en México en el cuarto trimestre de 2021. También planea lanzar el servicio en otros países de América Latina.También lanzó recientemente una aplicación móvil dedicada que permite a los usuarios navegar por sus tiendas asociadas y administrar sus pagos. La aplicación está diseñada para ser fácil de usar y más conveniente que nunca.
Kueski es una excelente opción para aquellos con mal crédito o recursos limitados. El préstamo en línea de Kueski está diseñado para que las personas sin cuenta bancaria puedan acceder fácilmente a él y ofrece planes de pago sin intereses para ayudar a los consumidores a acceder al préstamo fácilmente. Puede pagar su préstamo en dos a cuatro meses, dependiendo de cuánto pida prestado y cuándo lo reciba. No hay verificaciones de crédito ni tarifas de solicitud. Además, los préstamos se pueden obtener en tan solo unas horas.
Kueski es una empresa de préstamos de consumo con sede en la Ciudad de México. Ha recaudado más de $20 millones en fondos de capital y deuda hasta la fecha. Su primera ronda de acciones fue liderada por StepStone Group. Luego levantó una ronda de financiamiento de deuda de $ 100 millones. Está programado para lanzar su Serie B en 2019 y se ha asociado con Cathay Innovation y Victory Park Capital. Estas inversiones han ayudado a Kueski a lograr el crecimiento que busca.