Políticas de Alojamiento

CONDICIONES DE ALOJAMIENTO
HOTEL LA PLAYA LODGE

Al alojarse en el Hotel La Playa Lodge, usted entiende y acepta las siguientes condiciones de alojamiento, sin derecho a ningún reclamo:

La hora de entrada al hotel/CHECK IN es a partir de las 14h00, la hora de salida del hotel/ CHECK OUT es hasta las 12h00, pasada la hora de salida se cobrará el 100% del valor de la suite reservada. En el caso de que el huésped requiera hacer la salida del hotel más tarde de la hora normal, deberá consultar primero la disponibilidad en recepción si podrá hacerlo con los recargos anteriormente indicados.

En el de que la suite hay sido rentada a otro huésped porque su reserva ha finalizado y usted no se encuentre en la suite rentada y se cumpla el horario de salida del hotel/CHECK OUT, el hotel LA PLAYA LODGE se reserva el derecho de empacar el equipaje del huésped si éste no lo ha hecho con anticipación y guardar el mismo en bodega, sin que el Hotel sea responsable por la pérdida o extravío de ningún objeto de valor del equipaje empacado.

Guarde sus objetos de valor tales como: billeteras, joyas, celulares, cámaras de fotos, laptop, etc, en la caja de seguridad que se encuentra dentro de la suite rentada, ponga una clave en la caja fuerte que pueda recordar, pues mientras este alojado en el hotel usted será la única persona que tenga acceso a la caja fuerte, la llave maestra para abrir la caja fuerte se encuentra en las Oficinas de Quito; al finalizar su estadía deberá desbloquear la clave de la caja de seguridad con las instrucciones que se encuentran a un lado de la misma, el Hotel no se hace responsable de pérdida de ningún objeto de su pertenencia que no haya sido encargado en custodia en recepción del hotel.

No se permite el ingreso a nuestras instalaciones a personas particulares, Nuestras instalaciones (área social, piscina, internet, hamacas, suites, etc.) son de uso exclusivo de nuestros huéspedes.
El parqueadero es un servicio gratuito, el Hotel La Playa Lodge no se hace responsable por la integridad de su vehículo, ni de las pertenencias que se encuentran dentro de él.

No olvide cerrar su habitación al momento de salir de ella y recomendamos dejar las llaves en Administración, el Hotel no se hace responsable de pérdidas dentro o fuera de las suites.

Usted es responsable de las llaves de la suite rentada, en caso de pérdida de la misma se cobrará un valor de USD 20,00 por su reposición.
Servicios no utilizados y/o cancelados a última hora, NO SON REEMBOLSABLES.

El pago de cualquier consumo realizado en el Hotel deberá ser pagado en efectivo. NO ACEPTAMOS CHEQUES NI TARJETAS DE CRÉDITO.
El hotel funciona con el suministro de electricidad local, en caso de que este servicio sea suspendido, usted acepta el horario de suministro de energía eléctrica proveído por el HOTEL LA PLAYA LODGE.

LA PLAYA LODGE es un lugar de descanso donde no se permiten ruidos fuertes, música en alto volumen, ni ningún tipo de escándalo que perturbe la tranquilidad y descanso del resto de huéspedes.

La limpieza de las habitaciones se realizará a partir de las 11h30, en el caso de que el huésped no requiera que su suite sea limpiada, favor comunicar en recepción este requerimiento. El HOTEL LA PLAYA LODGE no se hará cargo de ningún artículo de valor dejado en la suite y que no haya sido notificado o encargado al Administrador de turno en el Hotel.

El cambio de toallas se lo hace pasando un día y el de sábanas al tercer día.
No se permite el ingreso de ningún tipo de alimento ni bebidas al hotel. En el Hotel LA PLAYA LODGE no se permite la preparación de ningún tipo de comida traída desde el exterior.

El portón de ingreso al parqueadero del Hotel LA PLAYA LODGE se cierra a las 22h00, en caso de que sea necesario entrar o salir fuera de este horario, deberá notificar con anticipación al Administrador de turno del Hotel.

El Hotel LA PLAYA LODGE se reserva el derecho de impedir el ingreso a personas que estén bajo la influencia de alcohol, drogas o que por su actitud perturben la tranquilidad y descanso del resto de huéspedes y/o tengan un trato discriminatorio, intimidatorio, agresivo o violento en contra de los huéspedes y/o personal del hotel.

Nuestras tarifas son en DOLARES AMERICANOS (USD) y en servicios extras de alimentación no incluyen impuestos del 12% de IVA.

Aceptamos mascotas previa autorización de oficina de Quito y aceptación de las condiciones de manejo de mascotas.

No se permite acampar bajo ningún concepto en nuestras instalaciones.

El horario de restaurante es: Desayunos de 08h30 a 10h30, Almuerzos de 13h00 a 16h00, Café de la tarde de 17h30 a 19h30.

Las solicitudes para las comidas deben realizarse con anticipación, pues todos los platos son preparados en el momento que el huésped lo solicita y tomarà por lo menos 40 minutos en su preparación, por ello es importante que usted anticipe su pedido. Para el café de la tarde debe notificarse máximo hasta las 16h00, pues si no hay pedidos el personal encargado de cocina se retira de sus actividades a las 17h00.

POLITICAS DE CANCELACIÓN: * De 60 a 40 días de anticipación, reembolso del 90% * De 39 a 29 días de anticipación, reembolso del 50% * De 28 a 20 días de anticipación, reembolso del 25% * De 19 a 0 días de anticipación, no hay reembolso.

He leído y acepto las condiciones de alojamiento del Hotel La Playa Lodge.

Estamos a su Alcance

Somos muy accesibles. Síganos en Facebook o simplemente visitenos, si se encuentra cerca.

Km 33 vía Pedernales-Cojimíes

Pedernales – Manabí – Ecuador

Teléfonos: (09)99-322-059

E-Mail: laplayalodge@hotmail.com