Políticas de Manejo de Mascotas

MANEJO DE MASCOTAS EN LAS INSTALACIONES DE LA PLAYA LODGE


Estimado Huésped, con gusto enviamos nuestras políticas de manejo de mascotas, léalas muy bien y será un placer poder recibirlos.


Está permitido el ingreso de mascotas al hotel con un pago de $3 x noche, solo se permite 1 mascota por habitación y debe ser de tamaño mediano (60cm del piso a la cruz de la mascota).

El dueño de la mascota, deberá hacerse cargo de la limpieza de los excrementos del animalito dentro y fuera de las habitaciones, instalaciones y exteriores cercanos al hotel.

La mascota deberá dormir en el área de la sala dentro de la suite, no permitimos que las mascotas duerman en los sillones o en las camas. El dueño de la mascota deberá llevar el colchòn, corral, toallas o cualquier equipo que la mascota deba usar. Si la mascota permanece dentro de la habitación sola deberá estar en su kennel asegurado correctamente para evitar que se estrese y pueda causarse algún daño en sí o en las instalaciones. Si el personal de limpieza informa que las sábanas o colchas están de pelos de su mascota o evidencia de que han dormido en la cama, se cargará $25 x noche a la habitación sin derecho a reclamo alguno.

La mascota no podrá ingresar dentro del restaurante podrá permanecer en el área exterior lobby del restaurante, pues debemos evitar incomodar a otros huéspedes que no gustan de la permanencia de las mascotitas.

Cuando se encuentre en las áreas exteriores del hotel (piscina, parqueadero, caminos, salida a la playa,etc) el dueño de la mascota deberá encargarse de que el animalito permanezca tranquilo afuera de las instalaciones mencionadas y siempre con su cadena de seguridad y mando, no puede quedarse sin supervisión en ningún momento, además debe impedir que cualquier huésped del hotel pueda topar a la mascota para evitar inconvenientes y ésta se sienta amenazada.

Todo daño causado por el animalito deberá ser cubierto por el dueño de la mascota. Los valores a ser cargados al dueño de la mascota por cualquier daño son: sàbanas $50, colchas $50, Almohadas $20, alfombras $45, toallas $20, cortinas $100, sillones $300, colchones $300, rasguños de puertas, mesas o camas $50, ventanas $150. Es importante recalcar que nuestro negocio no es cobrar por los daños, más bien es importante que usted sepa que valores podrían ser cargados a su cuenta para que tome las providencias necesarias para que su estancia sea tranquila y placentera.

De existir un incidente con la mascota con uno de los huéspedes del hotel, el dueño de la mascota deberá cubrir cualquier servicio mèdico o reclamo que la persona perjudicada pueda solicitar, además de que deberá dejar las instalaciones del hotel de forma inmediata y sin derecho a ningún reembolso por servicios no ocupados por el dueño de la mascota. El hotel no se hace responsable por los daños o accidentes que la mascota pueda sufrir o causar a terceros.


El dueño de la mascota nunca deberá dejar sin supervisión a la misma para evitar agresiones a los otros huéspedes. No debe permanecer sola en la habitación para evitar daños o que se cause daño a ella misma producto del stress.

El dueño de la mascota deberá asegurarse de que la mascota NO haga ruidos que perturben la paz y tranquilidad de los otros huéspedes del hotel dentro de las habitaciones y fuera de ellas, ni que tenga ningún comportamiento agresivo.

No tenemos comida para animalitos, por lo que el dueño de la mascota deberá llevar su propia comida y recipientes para alimentarlo.

La mascota no podrà hacer ningún ruido (ladrar, llorar, etc) dentro de las instalaciones o en las habitaciones y que esto haga que perturbe la tranquilidad del resto de huéspedes y más en las horas de descanso 21h30 a 08h30 .

Estamos conscientes que la mascota es parte de la familia y respetamos eso, pero basados en malas experiencias y a la falta de responsabilidad de algunas personas debemos tomar las providencias necesarias para garantizar una estancia placentera a su familia y al resto de nuestros huéspedes.

LA GERENCIA

LA PLAYA LODGE

Estamos a su Alcance

Somos muy accesibles. Síganos en Facebook o simplemente visitenos, si se encuentra cerca.

Km 33 vía Pedernales-Cojimíes

Pedernales – Manabí – Ecuador

Teléfonos: (09)99-322-059

E-Mail: laplayalodge@hotmail.com